Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/1982 12:00:00 AM

SIN CAPRICHOS DE DIVA

SIN CAPRICHOS DE DIVA SIN CAPRICHOS DE DIVA
Para interpretar a la asiática princesa Turandot, en la ópera de Puccini del mismo nombre, se encuentra en Bogotá la famosa soprano norteamencana Martina Arroyo. Vino a Colombia por primera vez en 1980. cuando cantó una estupenda Aída. En 1981 representó en la Opera de Colombia la Leonora de la "Forza del Destino", de Verdi y "Tosca" de Puccini, Martina Arroyo es una de las cantantes más cotizadas actualmente en el mundo operático y una de las pocas mujeres de color que se han dedicado a esta profesión. Anualmente se presenta en el Metropolitan, de Nueva York; La Scala de Milán y el Convent Garden, de Londres. Pero, a pesar de su fama, Martina es una mujer sencilla, sin caprichos de diva y que siempre está de buen humor.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com