Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Sin curul pero con una misión

Rodrigo Lozano y Ximena Guzmán adelantan una relevante tarea para hacer partícipe a la ciudadanía en la recuperación del espacio público

Los candidatos quemados suelen desaparecer un tiempo mientras definen su estrategia para las próximas elecciones o se retiran del oficio político. Por eso llama la atención cómo dos aspirantes al Concejo de Bogotá que no obtuvieron su curul, Rodrigo Lozano y Ximena Guzmán, de Cambio Radical y del Partido Liberal respectivamente, miran más allá de la campaña y adelantan una relevante tarea para hacer partícipe a la ciudadanía en la recuperación del espacio público. Esta incluye la lucha contra la publicidad exterior visual ilegal y también la recuperación de los parques. La iniciativa, que está tomando forma y según Lozano dijo a SEMANA “ha funcionado”, es tan solo el comienzo. Al respecto añadió: “Hemos recuperado la plazoleta de la calle 71 con 4, el parque El Virrey, más de 70 postes en la ciudad y también hemos emprendido una causa ciudadana muy fuerte. Queremos que el 6 de febrero la gente salga a replicar el ejercicio”. Poste a poste, muro a muro, se apunta a cambiar el escenario urbano con los ciudadanos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?