Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2007 12:00:00 AM

Sin limitaciones

Heather Mills perdió una pierna en un accidente en 1993, pero eso no le ha impedido tener una vida normal. Y ahora piensa reafirmarlo, pues la ex esposa de Paul McCartney va a participar en un famoso concurso de baile de la televisión norteamericana.

Heather Mills perdió una pierna en un accidente en 1993, pero eso no le ha impedido tener una vida normal. Y ahora piensa reafirmarlo, pues la ex esposa de Paul McCartney va a participar en un famoso concurso de baile de la televisión norteamericana. Se trata de Dancing with the stars, de la cadena ABC, un programa en el que las celebridades se le miden a bailar toda clase de ritmos. Esta será la primera vez que salga al escenario del show una persona con una limitación de ese tipo, que bailará con una pierna ortopédica. “Ella hace esquí, corre y monta bicicleta con su pierna artificial y bailar es el último de muchos retos que ha afrontado y que la motivan”, asegura su portavoz Phil Hall. En esta batalla de estrellas, Mills tendrá que demostrar que se mueve mejor que la boxeadora Laila Alí, hija de Mohamed Alí, el actor Ian Ziering, quien interpretó a Steve en Clase de Beverly Hills, y Joey Fantone ex miembro del grupo N’sync, quienes serán algunos de los participantes. Según Hall, esta será una manera de olvidar el difícil momento por el que está pasando debido a su divorcio del ex beatle.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.