Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Sin tabú

Los detractores de Heather Mills han dicho todo lo malo que han querido acerca de ella: que es una trepadora, que maneja a su esposo, Paul McCartney

Los detractores de Heather Mills han dicho todo lo malo que han querido acerca de ella: que es una trepadora, que maneja a su esposo, Paul McCartney, a su antojo, incluso que tuvo una vida turbulenta llena de amantes millonarios. Y aunque posiblemente tengan razón no pueden negar que es una mujer emprendedora que ha sabido superar la pérdida de su pierna izquierda en un accidente automovilístico. La prueba más reciente de esto la dio hace pocos días, cuando asistió al programa del reconocido presentador norteamericano Larry King. La ex modelo británica no tuvo ningún reparo en quitarse la prótesis y mostrarla a la audiencia. Con este gesto ganó un gran número de adeptos, especialmente de las fundaciones de discapacitados de Estados Unidos, quienes le han escrito felicitándola por acabar con el tabú de las prótesis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.