Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

SIN TAPUJOS

SIN TAPUJOS SIN TAPUJOS
LA SUPERMODELO YUGOSLAVA PAULINA PORIZKOVA, A QUIEN el mundo se había acostumbrado a ver exhibiendo un cuerpo escultural en diminutos bikinis, es ahora el centro de múltiples comentarios y críticas. La Porizkova, de 28 años, se atrevió a posar semidesnuda para la edición de diciembre de la revista Vogue, en una fotografía que muestra su vientre de ocho meses de embarazo. La modelo ha repetido la osadía de la actriz Demi Moore, la primera mujer que se lanzó a exhibir su barriga sin mayor misterio. Como se recuerda, la protagonista de las películas Ghost y Una propuesta indecente, posó desnuda en 1991, también con ocho meses de gestación, para la portada de la revista estadounisense Vanity Fair. Al igual que el destape de Demi Moore, el de Paulina empieza a causar escándalo. El bebé, Jonathan, nació el pasado 4 de noviembre en Nueva York.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com