Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/06/25 00:00

Rafael Novoa presenta la segunda temporada de #SinFiltro

La primera temporada exploró el mundo del transformismo, esta aborda la lucha libre. La serie propone un juego entre la ficción y la realidad con calidad cinematográfica.

Rafael Novoa presenta la segunda temporada de #SinFiltro Foto: Yerbabuena Films

La muestra Buenos Aires Web Fest 2016 seleccionó a la primera temporada de la serie #rafaelnovoasinfiltro, protagonizada por Rafael Novoa, entre las 20 mejores de la web. Y ese éxito lo impulsa a seguir su proyecto. Por eso en Anónimo, la segunda temporada que recién estrena en www.canalsinfiltro.com, Novoa se despierta en una realidad paralela, donde es un famoso peleador de lucha libre en México. Es consciente de que esa realidad le es ajena, no sabe quién es y no reconoce a nadie, y si bien quiere recuperar su vida, no sabe cómo. Sobre la experiencia, Novoa dijo a SEMANA: “La primera temporada exploro el mundo del transformismo, que conocemos pero es ajeno a nuestra realidad.

En esta nos arriesgamos con un tema como la lucha libre. Trabajamos con la liga más reconocida de México, en busca de descubrir este mundo desde el punto de vista de un actor que se encuentra en un entorno que no reconoce”. La serie propone un juego ágil, dinámico y con calidad cinematográfica entre la ficción y la realidad, algo que el actor considera vital en el formato de serie web.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.