Home

Gente

Artículo

| Foto: Tomada de You Tube

GENTE

Sofía Vergara ahora vende ensaladas

La barranquillera se prepara para actuar en la segunda parte de Los Pitufos y ofrece opciones de alimentos saludables como imagen de Burger King.

26 de abril de 2012

La exitosa modelo y actriz colombiana Sofía Vergara participará en la segunda parte de la taquillera película Los Pitufos, según informó la empresa productora Sony Films. 
 
Y también acaba de salir al aire la campaña publicitaria de la cadena de tiendas de hamburguesas Burger King, en la cual  aparece la barranquillera como imagen ofreciendo ensaladas al público.
 
Es una publicidad destinada al público de habla hispana en la que se destacan los atributos sensuales de la modelo.
 
Burger King reveló recientemente que se trata de un nuevo menú que ofrece batidos de frutas, ensaladas y otras opciones más saludables. Y Vergara representaba una excelente forma de hacer más atractivos estos alimentos saludables.

Por otra parte, se supo que la cinta de los personajes azules volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D. El estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.
 
"Tenemos tanto talento que sabemos que el resultado será una buena película. Es como visitar a viejos amigos, aunque algunos sean más pequeños que otros", dijo el productor Jordan Kerner.

Vea el video del comercial