Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2014 12:00:00 AM

La ‘tusa’ de Sofía Vergara

La bella actriz y estrella de la serie Modern Family terminó la relación que había comenzado en el 2010 con Nick Loeb.

;
EFE
La actriz colombiana Sofía Vergara anunció el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde el 2010 y se hallaba comprometida desde julio del 2012.

La estrella de la serie de televisión Modern Family utilizó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma de noticias alimentada por las propias celebridades, para dar a conocer la finalización de su relación y la cancelación de sus planes de boda.

"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirles personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", escribió la actriz.

Vergara adujo como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.

"Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo", explicó.

El anuncio ha sido recogido por los medios de información general y las principales publicaciones especializadas en Estados Unidos, entre ellos la revista People, E! Online y US Magazine, quienes recordaron que ya en el 2012 circularon rumores de separación en torno a la pareja.

Vergara y Loeb se comprometieron en julio del 2012, durante un viaje a la Riviera Maya mexicana en el que celebraron el cuadragésimo cumpleaños de la actriz, y se habían planteado la posibilidad de tener hijos.

La intérprete, nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy y que el pasado mes lanzó su fragancia "Sofía", tiene un hijo de 21 años de edad, producto de su matrimonio con José Luis González.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.