Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2015 10:20:00 AM

¿Tenía alguna relación Sofía Vergara con Bill Cosby?

Un video de 2003 despertó nuevos rumores contra el actor que está envuelto en numerosos escándalos sexuales. Sin embargo, Sofía desmintió las especulaciones. ¿De qué se trata?

A Bill Cosby ya no le caben más escándalos. Se le acusa de usar narcóticos para sedar y abusar a cerca de 60 mujeres, incluidas menores de edad, desde hace décadas. (Ver: Bill Cosby o el método del abusador)

Ahora, un encuentro con Sofía Vergara hace 12 años, ha tomado fuerza. En el video que revive la polémica se ve a Sofía y a Cosby en el show de David Letterman.

La actriz, que tenía un escote, recibió un comentario coqueto: “lo que tienes esta noche es maravilloso”. Enseguida, el actor se le acerca y le dice: “me haces sentir muy joven. Me haces sentir muy... excitado”.

En ese momento (2003), los coqueteos no llamaron mucho la atención. Pero ahora, que el escándalo ha estallado y tiene enormes proporciones, esos comentarios fueron interpretados con otros ojos.

Sin embargo, ante los rumores Sofía salió a aclarar la situación. En su cuenta de Twitter, la actriz de Barranquilla desmintió las especulaciones. “Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas”, exigió Vergara.

Bill Cosby admitió bajo juramento haber comprado sedantes y otras drogas que le dio a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Las declaraciones que sustentan esta afirmación las hizo en 2005 cuando testificó bajo juramento en respuesta a una denuncia interpuesta por una extrabajadora de la Universidad de Temple, de donde Cosby, de 77 años, dimitió el pasado diciembre de la junta directiva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.