Home

Gente

Artículo

El programa fue grabado el 25 marzo del 2003, cuando Sofía tenía 30 años. | Foto: Youtube/Inside edition.

GENTE

¿Tenía alguna relación Sofía Vergara con Bill Cosby?

Un video de 2003 despertó nuevos rumores contra el actor que está envuelto en numerosos escándalos sexuales. Sin embargo, Sofía desmintió las especulaciones. ¿De qué se trata?

27 de octubre de 2015

A Bill Cosby ya no le caben más escándalos. Se le acusa de usar narcóticos para sedar y abusar a cerca de 60 mujeres, incluidas menores de edad, desde hace décadas. (Ver: Bill Cosby o el método del abusador)

Ahora, un encuentro con Sofía Vergara hace 12 años, ha tomado fuerza. En el video que revive la polémica se ve a Sofía y a Cosby en el show de David Letterman.

La actriz, que tenía un escote, recibió un comentario coqueto: “lo que tienes esta noche es maravilloso”. Enseguida, el actor se le acerca y le dice: “me haces sentir muy joven. Me haces sentir muy... excitado”.

En ese momento (2003), los coqueteos no llamaron mucho la atención. Pero ahora, que el escándalo ha estallado y tiene enormes proporciones, esos comentarios fueron interpretados con otros ojos.

Sin embargo, ante los rumores Sofía salió a aclarar la situación. En su cuenta de Twitter, la actriz de Barranquilla desmintió las especulaciones. “Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas”, exigió Vergara.

Bill Cosby admitió bajo juramento haber comprado sedantes y otras drogas que le dio a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Las declaraciones que sustentan esta afirmación las hizo en 2005 cuando testificó bajo juramento en respuesta a una denuncia interpuesta por una extrabajadora de la Universidad de Temple, de donde Cosby, de 77 años, dimitió el pasado diciembre de la junta directiva.