Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2013 12:00:00 AM

Sofía Vergara cancela su boda con Nick Loeb

La barranquillera se cansó de las supuestas infidelidades y del “ojo pícaro” de su novio.

Sofía Vergara ha cancelado su boda con el magnate Nick Loeb tras una fuerte pelea en una fiesta de famosos la semana pasada.

La actriz que repite este año como la mejor paga de la televisión, según la revista Forbes, admitió que se dio un tiempo en su tempestuosa relación con Nick, por varios sentimientos encontrados.

A pesar de que estaban en su tercer año de relación, su viaje al elegante resort en los Hamptons, en Estados Unidos, terminó en desastre. Sofía peleó con Nick delante de todos los invitados a la fiesta. 

Incluso, la estrella de Modern Family, se atrevió a confesar que “está harta de su ojo travieso”.
La pareja se ha separado varias veces por los rumores de infidelidad por parte de Nick, además habría oído de boca de un amigo cercano que su novio la había engañado de nuevo. Fuentes cercanas advierten que Sofía “no está dispuesta a aguantar más”.

La barranquillera de 41 años y su novio de 38 se comprometieron el año pasado, en el cumpleaños número 40 de la actriz, durante un viaje a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, México.

Sin embargo, su compromiso se ha visto afectado por varios pleitos, pues supuestamente Sofía es igual de fiestera a su personaje Gloria en la serie Modern Family.

Según declaraciones de una fuente cercana a la pareja en el diario Daily Mail, "Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.