Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

Sofía Vergara en la cima

La barranquillera fue postulada nuevamente a un premio Emmy, luego de que la revista Forbes la eligiera como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Por tercer año consecutivo Sofía fue nominada al premio Emmy, equivalente a los Óscar en la pantalla chica, por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family.

Este programa ya había ganado este galardón por la mejor serie de comedia, en su primer año de emisión, y dos premios al mejor actor de reparto. En esta ocasión la popular serie se llevó 14 nominaciones.

Pero este no es su único triunfo de la actriz. En días pasados la revista Forbes la eligió como la que más dinero gana en la televisión estadounidense. Su sueldo es la nada despreciable cifra de 19 millones de dólares anuales.

Vergara superó a símbolos sexuales como Kim Kardashian, que ocupa el segundo lugar con 18 millones de dólares anuales, y a Eva Longoria, que quedó de tercera con la nada despreciable suma de 15 millones.

Así lo reveló Forbes en su conteo anual de actores con los mejores sueldos y mayor éxito comercial.

Y es que Vergara ha tenido un año inmejorable: tuvo papeles en Los Tres Chiflados, Fin de Año, Happy Feet 2 y Los Pitufos, ha firmado contratos de publicidad con Cover Girl y Pepsi Dietética, para el mercado anglo, y con Burger King, Comcast y State Farm, para el mercado latino.

Además, lanzó una línea de ropa con Kmart y, por si fuera poco, las ganancias de su compañía Latin World Entertainment, que se dedica a promover nuevos talentos y producir contenidos para el mercado latino, alcanzaron los 27 millones de dólares. Hoy sus clientes incluyen a Disney y Paramount.

Hace días Vergara cumplió 40 años y gastó 2 millones de dólares en la celebración, pero eso no es problema para su abultada chequera.

La actriz que saltó a la fama con sus brinquitos en la arena para un comercial de Pepsi, hoy es considerada por Forbes como una de las 100 celebridades más poderosas del mundo.

De hecho, su popularidad es tan alta que lidera la lista de los nombres que los padres eligen para bautizar a las recién nacidas en los Estados Unidos.

Va a ser muy difícil que el próximo año la destronen del top de las famosas que arrasan en rating, cobran cheques más abultados y, de paso, derriten por igual a la crítica y al público.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.