Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara ha estado comprometida con el empresario Nick Loeb desde hace 15 meses. | Foto: Eonline.com.

GENTE

Sofía Vergara 'despide' a sus asistentes en vivo

La actriz mejor pagada de la televisión verificó que tuviera ropa interior porque se sentía "desnuda".

10 de octubre de 2013

Sofía Vergara tuvo una crisis inesperada durante su entrevista en el programa estadounidense “Chelsea Lately”. La estrella de “Modern Family” se asustó cuando Chelsea Handler, anfitriona del show, le pidió ver su anillo de compromiso y no lo tenía puesto. “¿Se te olvidó?, le preguntó la presentadora.

“¡Dios mío! ¡Todos están despedidos!” gritó la actriz. “Mi asistente, mi publicista… ¡Me dejaron salir sin joyas!”. Vergara dijo que se siente desnuda sin sus accesorios. “¿Tengo ropa interior (puesta)?”, preguntó antes de mirar bajo su vestido para verificar.

La barranquillera también explicó por qué ha estado comprometida por más de un año, pero aún no fija una fecha para la boda. Para Sofía, en América Latina, comprometerse es sólo otra etapa de la vida amorosa y no significa que hay que empezar a planear la ceremonia. “No quiere decir que hay que llamar al lugar donde venden las flores”, dijo.

Sin embargo, la actriz parece estar muy ocupada para planear una boda. No sólo protagoniza “Modern Family”, sino que dirige su colección de K-Mart y desarrolla un nuevo programa para la cadena ABC inspirado en su propia vida como una joven madre soltera.


Tomado de Eonline.com.