Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2015 10:00:00 PM

En conquista de Hollywood

La actriz y modelo Sofía Vergara espera consolidar su éxito en el cine con su papel protagónico en Hot Pursuit (Dos locas en fuga).

En esta película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de mayo y en América Latina el 4 de junio, Sofía Vergara interpretará a Daniella Riva, una colombiana que pierde a su esposo, un narcotraficante al que asesinan unos sicarios. En medio de todo tipo de situaciones cómicas, Riva tendrá que huir con la agente policial Cooper (Reese Witherspoon) para estar segura. “Me di cuenta de que esta película es muy especial porque no es la típica historia en la que las chicas intentan conquistar o casarse con un hombre”, le dijo la actriz a la prensa de Los Ángeles. No hay duda de que la barranquillera pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, pues ahora se prepara para conquistar Hollywood, sin dejar de lado el amor, pues su relación con el actor Joe Manganiello pasa por  un gran momento, tanto que ya se especula que a fin de año se casarán con bombos y platillos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.