Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

A los pies de Sofía

La actriz y modelo barranquillera apareció en la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair donde luce como siempre muy sensual.

Sofía Vergara no deja de causar sensación. La actriz y modelo barranquillera apareció en la portada de la nueva edición de la revista Vanity Fair donde luce como siempre muy atractiva y sensual. Las fotografías de la carátula y de la entrevista que le hizo la editora Lili Anolik a la colombiana estuvieron a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, que logró capturar sus mejores ángulos en diferentes escenarios para mostrar toda su belleza y encanto. En la entrevista la Toti habló sin tapujos de su trayectoria, las razones de su éxito a nivel internacional y reveló algunos detalles curiosos como por ejemplo que su prometido, el actor estadounidense Joe Manganiello, empezó a buscar la forma de contactarla desde el mismo día en que anunció que había terminado con su anterior novio, el empresario Nick Loeb. También respondió a los críticos que han señalado que se viste siempre de la misma manera o que su personaje en la exitosa serie Modern Family es muy estereotipado. “¿Qué diablos quieren que me ponga para vestirme? ¿Y qué importa si Gloria es un estereotipo? ¿A quién no le gustaría ser como ella?”, señaló la mujer de 42 años. También se refirió a su generoso busto, que se roba la mirada de millones de hombres y la hace sentir muy orgullosa. Sin embargo, aceptó que toda su vida ha sufrido cuando compra brasier porque su talla es 32F y es muy difícil conseguir uno que se ajuste a su medida. “Preferiría tener los senos operados, de esa forma estarían más quietos y no sufriría tanto”. Pero todos la prefieren así de espontánea y natural.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.