Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2014 12:00:00 AM

Por cuarta vez, Sofía Vergara pierde en los ‘Globos de oro’

La barranquillera no ha logrado ganar como mejor actriz de reparto en una serie.

A pesar de que este domingo pudo haber sido ser el desquite de la actriz mejor paga de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, en los premios ‘Globos de Oro’, la barranquillera se quedó con las manos vacías. 

Con esta van cuatro nominaciones que se le han escapado de las manos a la actriz. 

Momentos antes a la gala de los premios, Sofía publicó a través de su twitter varias fotos en donde se le ve arreglándose el cabello. “Tiempo de cabello con @harryjoshhair y su increíble secadora”, dice en el pie de foto.

Sofía Vergara estaba nominada por cuarta vez a los premios Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie, por la serie ‘Modern Family’, en donde interpreta a una colombiana en una familia disfuncional estadounidense.

La barranquillera compitió con Monica Potter (Parenthood), Hayden Panettiere (Nashville), Janet McTeer (The White Queen) y Jacqueline Bisset (Dancing on the Edge), quien salió triunfadora. 

A pesar de la derrota, Sofía se mostró tranquila. Incluso, en su cuenta de twitter publicó una foto al lado de su novio el empresario Nicholas Loeb con la frase "Yo gané".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.