Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2013 12:00:00 AM

Sofía Vergara impactó con el verde esmeralda

La barranquillera lució aretes con esmeraldas colombianas y un vestido con un profundo escote que acaparó las miradas en los CFDA Fashion Awards 2013.

Sofía Vergara brilló con luz propia en la entrega de los llamados “Óscar de la Moda”, es decir, los CFDA Fashion Awards, en Nueva York. En esta ceremonia se galardonan los mejores diseñadores y se reúne los más selecto del mundo de la moda y la farándula estadounidense. Éste año el premio se lo llevó el diseñador de moda masculina, Thom Browne, y se premió el trabajo de Vera Wang y Oscar de la Renta.

Para el evento Vergara eligió un vestido verde ajustado con un escote en forma de V, que combinó con un collar de esmeraldas y brillantes de Lorraine Schwartz.

En cuanto a su peinado llevaba el cabello suelto peinado con ondas con un tono más rubio de lo acostumbrado y respecto al maquillaje optó por los tonos terrosos. Definitivamente la protagonista de “Modern Family” hizo gala de sus curvas y fue elegida como una de las mejores vestidas de la noche.

El portal Daily Mail dijo de la actriz colombiana: "siempre se encarga de ser el centro de atención".

En el evento también estuvieron presentes otras bellezas latinas como las modelos de Victoria’s Secret Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.