Home

Gente

Artículo

Joe Manganiello y Sofía Vergara en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca. | Foto: AP.

HOLLYWOOD

El nuevo amor de Sofía Vergara

Así habría comenzado el amorío entre la colombiana y el actor Joe Manganiello.

9 de julio de 2014

Cuatro años duró Sofía Vergara en su relación con el empresario Nick Loeb. Si bien nadie sabe cómo se sentían en su privacidad, puertas para afuera daban mucho de qué hablar por sus constantes discusiones en los bares. 

Incluso, se llegó a conocer que la barranquillera estaba cansada de las supuestas infidelidades y del “ojo pícaro” de Nick. En septiembre del año pasado, Vergara canceló la boda con el empresario y el pasado mayo se conoció que decidieron terminar su relación. 

La estrella de la serie de televisión Modern Family pasó momentos amargos pero, según la revista People, ya está en un mejor momento y una de sus ayudas es precisamente el actor Joe Manganiello.

“Acaban de comenzar a salir”, indicó una fuente a la publicación.

Precisamente Manganiello alabó la belleza de la intérprete de Barranquilla durante una entrevista publicada en mayo por la revista.

“Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está comprometida con Loeb”, manifestó en su momento el actor de la serie True Blood pero después de la duda afirmó que “tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!”.

Pues bien, ahora Vergara no tiene ningún compromiso y en su soltería se habría acercado a Manganiello. Ella, de 42 años, lo conoció a él, de 37, en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

El intérprete bromeó al respecto de una fotografía que fue tomada durante el evento en la que se le puede apreciar mirando el trasero de Vergara.

“Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...”, afirmaba Manganiello, conocido por sus apariciones en cintas como Magic Mike.

Hasta ahora no se confirma la noticia pero al parecer Vergara está saliendo con uno de los solteros más sexis del mundo, como categorizó la misma revista People a Manganiello (lea quién es este personaje).