Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara y Kaley Cuoco recibieron alrededor de 28.5 millones de dólares entre junio del 2014 y junio del 2015. | Foto: Brian to/WENN / aceshowbiz.com

GENTE

Sofía Vergara y Kaley Cuoco, las más millonarias de la televisión

Por cuarto año consecutivo la barranquillera encabezó la lista de las actrices mejor pagas de la televisión, aunque esta vez la empató Kaley Cuoco.

9 de septiembre de 2015

Según el ranking de las actrices mejor pagas de la televisión que realiza la revista Forbes, por cuarta vez consecutiva Sofía Vergara se llevó la corona. La novedad es que en esta ocasión compartió el primer puesto con su colega Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory.

De acuerdo con la revista, la barranquillera recibió más de 28,5 millones dólares entre el primero de junio de 2014 y el primero de junio de 2015. La astronómica cifra no solo obedece a su carismático personaje de Gloria en Modern Family, ‘La Toti’ también ha participado en jugosas campañas junto a marcas como Covergirl y Head and Shoulders. Además tiene su propia empresa de marketing, entretenimiento y representación de artistas latinos, Latin World Entertainment.

En el ranking también están nombres como Julie Bowen, quien también pertenece al reparto de Modern Family y facturó cerca de 12 millones; seguida de Ellen Pompeo, de Grey’s Anatomy, con ingresos de 11,5 millones de dólares anuales y Mariska Hargitay, de La Ley y el Orden, quien ganó aproximadamente 11 millones de dólares.

En el caso de los hombres el protagonista de The Big Bang Theory, Jim Parsons, acumuló con 29 millones de dólares con lo que ocupa el primer lugar. En segundo lugar está su compañero de reparto Johnny Galecki con 27 millones de dólares, y Mark Harmon, de la serie Navy: Investigación Criminal (Ncis), con 20 millones.