Home

Gente

Artículo

Lady Gaga y Sofía Vergara en imágenes promocionales de la película 'Machete Kills'. | Foto: .

CINE

Sofía Vergara y Lady Gaga comparten un mismo ‘set’

La barranquillera ahora es una super estrella que lanza chispas desde su protuberante busto.

7 de marzo de 2013

Desde sus pechos Sofía dispara balas y chispas por doquier en la película 'Machete Kills', al mejor estilo de Lady Gaga en su video 'Bad Romance' y algunos de sus conciertos. Parece ser un acto de reconocimiento para la polémica cantante quien curiosamente también hace parte del elenco de la película.

El 13 de Septiembre será la fecha en que se podrá ver a la colombiana en su nuevo papel, el cual estará cargado de aventura, acción, sangre y por supuesto, sensualidad.

Desdemona es el nombre con el que se publicita el personaje de la barranquillera, mientras que Lady Gaga será La Chameleon. Ambas ya tienen su propio cartel promocional.

Las dos artistas comparten el rodaje con el veterano actor estadounidense Danny Trejo, reconocido por sus papeles de villano y hombre rudo.

Danny Trejo será un ex-agente federal, conocido como “Machete”, quien ha sido reclutado por el presidente de Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal: debe detener a un revolucionario demente y a un excéntrico traficante de armas que han desarrollado un plan para propagar la guerra y la anarquía en todo el planeta.


Por su parte, Vergara encarnará a Madame Desdemona, una mujer vestida de cuero que administra un burdel y sus prostitutas mexicanas poseen información que puede resultar muy valiosa para ‘Machete’

La película es la secuela de ‘Machete’, está dirigida y escrita por Robert Rodríguez, producida por él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky. 

Aparte de 
Sofía Vergara y Lady Gaga, la producción cinematográfica cuenta con grandes figuras de la actuación y la música en su reparto, entre las cuales están: Michelle Rodríguez, Amber Heard, Mel Gibson, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Antonio Banderas, Jessica Alba, Marko Zaror y Zoe Saldaña.