Home

Gente

Artículo

Gracias al comercial que Sofía Vergara hizo para Pepsi en 1989 logró obtener más contratos como modelo y presentadora. | Foto: El Heraldo Foto: Javier García

ENTRETENIMIENTO

Sofía Vergara repite el salto que la llevó a la fama

Hace 27 años ‘la Toti’ protagonizó un comercial que la dio a conocer por todo el mundo. Ahora vuelve a hacer una escena similar.

10 de mayo de 2016

La barranquillera Sofía Vergara vuelve a recrear una parte la escena que hizo para Pepsi en 1989. Se trata del salto que la volvió famosa hace 27 años y que esta vez repite para Cerveza Águila. 

Según informó El Heraldo, la actriz de ‘Modern family’ aparece en las playas de Cartagena luciendo un vestido de baño de negro y un pareo amarillo. Allí, da pequeños saltos mientras sostiene una lata de cerveza.

La grabación dirigida por Simón Brand, inició en la playa de Karibana al mediodía y se extendió hasta las siete de la noche. El primer set de grabación contaba con una moto acuática, una caseta de salvavidas, un grupo vallenato, tres palenqueras, un vendedor de ceviche, y personas en vestido de baño y en ropa de verano.

En el comercial Sofía Vergara llega como cliente a un bar de playa para pedir una cerveza, entonces la atiende el barman quien es interpretado por Freddy Ríos, cantante de la agrupación de champeta Bazurto All Stars. Cuando Vergara destapa la cerveza Águila, los asistentes del bar se contagian y también abren botellas y latas de esta bebida.

El segundo día de rodaje, tendría como locaciones la calle y la plaza del Pozo, en el barrio emblemático barrio cartagenero de Getsemaní. Desde ayer en horas de la noche, una avanzada de producción ultimaba detalles de adecuación, que se iniciaron desde la semana pasada.

Mientras se conocen más detalles del comercial, también se espera que mañana el alcalde Manuel Vicente Duque le entregue a la actriz las llaves de la ciudad de Cartagena, en una ceremonia privada que podría realizarse en el Hotel Santa Clara, donde la colombiana se hospeda desde el viernes pasado.