27 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Sofia Vergara sorprende a sus seguidores y ahora es rubia

EFE

GENTESegún la propia actriz barranquillera apostó por el rubio para lograr un "look" veraniego.

Sofia Vergara sorprende a sus seguidores y ahora es rubia. La actriz lució su nuevo look en Instagram.

La actriz lució su nuevo look en Instagram.

Foto: Tomada de @SofiaVergara

La actriz colombiana Sofía Vergara se tiñó con tonos más claros, con reflejos dorados, para la llegada del verano, según se puede observar en una foto en la que la intérprete de "Modern Family" subió este miércoles a las redes sociales.

"Ambición rubia!! Gracias a la
increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!", dice la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen.

En la fotografía se puede ver a Sofía Vergara sentada en un automóvil y luciendo los reflejos rubios de su nuevo color de cabello.

La fotografía ha suscitado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense en 2012, gracias a su éxito en "Modern Family".

"Luce realmente joven", "Auuuuuuuuuuuu" o "preciosa como siempre" son algunos de los comentarios positivos de los internautas.

Sin embargo, también hay personas que se han mostrado en contra de este cambio de imagen, como MaryFerEspinosa, que protestó con un elocuente: "Nooooooo morena!".

La actriz colombiana también anunció hoy que creará una colección para la empresa de muebles Rooms to Go, que se lanzará a la venta el próximo otoño.

La colección de la actriz de "New Year's Eve" (2011) o "Meet the Browns" (2008) estará compuesta por salas, dormitorios, comedores y accesorios para el hogar.

"Mi relación con Rooms To Go comenzó hace quince años cuando me mudé a los Estados Unidos como una madre soltera y amueblé mi apartamento enteramente de su tienda", dijo Sofía Vergara en un comunicado, que agregó que su colección va a ofrecer "magníficos diseños contemporáneos". 
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad