Home

Gente

Artículo

Nick Loeb y Sofía Vergara | Foto: Archivo Semana

ESCÁNDALO

Sofía Vergara y su novio pelean en un bar de Miami

El incidente terminó con una rasgadura en el escote de la actriz.

2 de enero de 2013

Nick Loeb, la actual pareja de Sofía Vergara, agredió a varios comensales de uno de los bares de moda de Miami durante la celebración de Año Nuevo, según el New York Post. El incidente en el bar Story se dio porque Loeb no estuvo de acuerdo con que su novia se tomara una foto con uno de sus seguidores. 

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego, empezaron algunos empujones. Sofía se metió en el medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo para el diario estadounidense.

El vestido de Sofía se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Loeb a abandonar el local por la puerta trasera.

"Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Sofía lo siguió", añadió la fuente.

La pareja se dirigió entonces a su hotel. Sin importar el altercado que acababan de pasar, la actriz colombiana felicitó el año nuevo subiendo una fotografía a su perfil de Twitter, donde se veía a su novio sonriente en un restaurante de Miami.
Nick, el buscapleitos

Este no es el primer altercado que protagoniza el empresario. Recientemente, Loeb fue acusado de amenazar al personal de la barranquillera. Incluso se dio el lujo de despedir a la asistente de la actriz como una muestra del control que quiere ejercer sobre la carrera artística de Sofia.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguró personal cercano a la actriz colombiana.