Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Solidaridad en cadena

El video de Karen Klein, la monitora de un bus escolar que fue maltratada por cuatro estudiantes de séptimo grado, se expandió en la red como pólvora y tuvo más de 2 millones de visitas en YouTube.

El video de Karen Klein, la monitora de un bus escolar que fue maltratada por cuatro estudiantes de séptimo grado, se expandió en la red como pólvora y tuvo más de 2 millones de visitas en YouTube. En la grabación de diez minutos, los jóvenes le dicen que es tan fea que de ser familiares de ella también se habrían suicidado, en referencia a su hijo mayor que se quitó la vida hace diez años. Aunque la mujer, de 68 años, intenta ignorar los insultos, termina con lágrimas en los ojos. Las imágenes indignaron a muchos internautas y algunos decidieron mandarle palabras de ánimo y hasta ramos de flores a su casa. Pero Max Sidorov fue más allá. El canadiense, que también fue víctima de acoso, se propuso recolectar fondos para darle unas vacaciones bien merecidas. "Sé cómo se siente. Nadie debería tener que pasar por eso nunca", declaró. Inicialmente se había fijado la meta de reunir 5.000 dólares, pero en menos de una semana esta cifra se multiplicó más de 100 veces y ya lleva 650.000. En su más reciente presentación en el popular programa Good Morning America, Karen tuvo un emotivo encuentro con Max y le agradeció su bondad. "Casi me siento como si yo no lo mereciera", dijo la anciana, que ya está lista para jubilarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.