Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Solidarios con el invierno

El empresario Pedro Gómez y la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, inauguraron un megacolegio en Mosquera, Cundinamarca, para que los niños y jóvenes afectados por la ola invernal puedan regresar a las aulas.

El empresario Pedro Gómez y la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, inauguraron un megacolegio en Mosquera, Cundinamarca, para que los niños y jóvenes afectados por la ola invernal puedan regresar a las aulas. La obra costó 4.000 millones de pesos y fue construida gracias a una alianza entre los sectores público y privado. La Fundación Compartir, a través de su campaña Todos Sumamos por Colombia, gestionó los recursos provenientes del Ministerio de Educación, la Gobernación de Cundinamarca y algunos empresarios que se solidarizaron con la causa. El centro educativo tiene capacidad para 1.040 estudiantes y cuenta con 24 salones, dos laboratorios, una biblioteca y talleres de tecnología y artes. "El gobierno nacional tiene el compromiso de reconstruir 1.100 establecimientos educativos en todo el país. Este colegio es un ejemplo digno de ser replicado", dijo Tutina durante el evento, el pasado 25 de noviembre. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.