Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

Solo otra vez

Aunque siempre se le ve junto a las mujeres más bellas del mundo, George Clooney siempre será el eterno soltero de Hollywood.

Aunque siempre se le ve junto a las mujeres más bellas del mundo, George Clooney siempre será el eterno soltero de Hollywood. El actor se separó de su pareja Stacy Keibler después de casi dos años de relación y, aunque muchos insistían en que terminaron porque ella quería formar familia y él tenía otros planes, parece que la distancia fue la culpable. 

No sería raro, pues mientras el ganador del Óscar está en Berlín desde hace meses filmando su nueva película, Keibler, una exluchadora profesional, está en Los Ángeles preparándose para el estreno de su nuevo reality. Las celebridades empezaron a salir en julio de 2011 y no han hecho apariciones públicas desde marzo, por lo que se rumora que el actor de 52 años y su exnovia de 33 tuvieron que terminar por teléfono. Con todo y eso, se despidieron en buenos términos y quedaron de amigos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.