Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2009 12:00:00 AM

Sólo sospechas

Alexandra Kerry fue detenida por manejar supuestamente bajo la influencia del alcohol, pero la decisión de las autoridades de no procesarla ha levantado muchas dudas. Ella es la hija mayor del ex candidato presidencial y senador estadounidense John Kerry, y recientemente fue detenida por la Policía de Los Ángeles cuando cometió una infracción que hizo que el agente sospechara. Según la Policía, Alexandra fue arrestada a las 12 de la noche y liberada al día siguiente después de pagar una fianza de 5.000 dólares. Las dudas nacieron porque aunque Alexandra se negó a hacerse una prueba de aliento al ser detenida, cuando se la practicaron en la estación de Policía, mostró un nivel de 0,6, debajo del límite legal de 0,8. Su padre siempre estuvo apoyándola, e incluso aseguró que todo pronto sería superado. Pero cuando los medios hablaron de que iba borracha, salió indignado a desmentir la versión de los medios.

Quiero decirles a todos que mi hija fue detenida porque su licencia había expirado, no porque estuviera manejando peligrosamente ni porque estuviera bebida, todo son rumores y es muy incómodo que se haya visto de otra forma".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.