Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

Soltero de nuevo

El fin de la relación de George Clooney y Elisabetta Canalis es una prueba más de que el actor no tiene intenciones de sentar cabeza.

El fin de la relación de George Clooney y Elisabetta Canalis es una prueba más de que el actor no tiene intenciones de sentar cabeza. El artista y la modelo llevaban dos años de noviazgo y hasta hace poco era usual verlos paseando muy acaramelados en público. La mujer declaró recientemente a una revista italiana que soñaba con casarse y tener hijos, pero el protagonista de Ocean's Eleven ha dicho que después de su fracasado matrimonio con la actriz Talia Balsam en 1989 no quiere volver a casarse. "Aburro a las mujeres muy rápido porque me la paso metido en el trabajo -dijo a CNN antes de que la noticia saliera a la luz-. Temo ser un mal esposo y estoy seguro de que si yo fuera mi novia, no me aguantaría por mucho tiempo". Su romance con Canalis empezó en 2009 y parecía que iba por buen camino, pues ambos ya se habían presentado a sus respectivas familias y los rumores de una posible boda aumentaban cada día. Todavía nadie sabe con certeza qué provocó la ruptura y por lo pronto Clooney, de 50 años, vuelve a ganarse el título del hombre soltero más cotizado del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.