Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

Soltero de oro

Todos en el mundo del fútbol estaban convencidos de que el ganador en dos años consecutivos del Balón de Oro de la Fifa, el argentino Lionel Messi, seguía con la primera y única novia que se le ha conocido, Antonella Roccuzzo.

Todos en el mundo del fútbol estaban convencidos de que el ganador en dos años consecutivos del Balón de Oro de la Fifa, el argentino Lionel Messi, de 23 años, seguía con la primera y única novia que se le ha conocido, Antonella Roccuzzo. Pero la semana pasada, al abuelo materno de 'la Pulga', Antonio Cuccitini, se le salió en una entrevista con el programa A Diario, de la emisora Rosario Radio 2, que su nieto había roto con ella. "No tiene novia ahora. Tenía una y me parece que se pelearon. Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta", respondió Cuccitini, de 81 años, cuando le preguntaron si le gustaría tener un bisnieto. Messi y su ex, que se conocen de toda la vida porque los dos son de Rosario, comenzaron su romance en diciembre de 2008 y la última vez que fueron vistos en público fue en noviembre pasado, cuando asistieron juntos al Circo del Sol en Barcelona.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?