Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

SOMBRERO CON SEÑORA

SOMBRERO CON SEÑORA SOMBRERO CON SEÑORA
En el mundo de la moda no hay duda de que la pava se ha caracterizado como un símbolo de clase y elegancia. Las mujeres más sofisticadas de la sociedad internacional, durante ceremonias muy especiales, por lo general siempre lucen uno de estos refinados accesorios. Sin embargo hasta ahora ningún sombrero había causado tanta sensación como el de la colombiana Marina Danko. Al parecer, durante un reciente evento en España, la esposa del torero Sebastián Palomo Linares demostró que tiene la pava más grande del mundo. Marina deslumbró a todos los invitados y fue sin duda la sensación de la fiesta. Aparentemente hombres y mujeres no pudieron quitarle ni un minuto los ojos de encima. No solo porque es una mujer extremadamente atractiva o porque su vestido fuera Yves Saint Laurent, sino porque a su paso todo el mundo tenía que apartarse para darle campo al singular adminículo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com