Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2017 10:00:00 PM

“Somos una plaga”: Sir David Attenborough

El pionero de los documentales naturalistas ha advertido durante años que los humanos están amenazando sus vidas, y las de otras especies.

“Somos una plaga”: Sir David Attenborough “Somos una plaga”: Sir David Attenborough

Sir David Attenborough, pionero de los documentales naturalistas, ha advertido durante años que los humanos están amenazando sus vidas, y las de otras especies, al usar indiscriminadamente los recursos de la tierra. Para el científico y presentador inglés, la solución para sortear la escasez de alimentos, el cambio climático y la falta de lugares limpios es clara: el control demográfico. “Somos una plaga. Y si no limitamos el crecimiento de nuestra raza, la naturaleza lo hará, ya lo está haciendo”, dijo a una cadena de radio inglesa. Attenborough, además, propone invertir en educación sexual para que países en desarrollo logren un verdadero momento de conciencia, capaz de ponerle fin a la reproducción descontrolada. Para la muestra, un ejemplo que cita es el caso de Etiopía, donde –afirma– hay “demasiada gente que no puede sostenerse a sí misma”. Y es que de no tener en cuenta las medidas de natalidad que sugiere, sus predicciones le apuntan a un escenario de caos que llegaría en menos de 50 años.  

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com