Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

¡Sonrían!

La semana pasada la foto con la que Michael Jackson fue fichado en el momento de su detención apareció en un sinnúmero de periódicos.

Como él muchas celebridades han tenido que posar frente a las cámaras de la policía y ni las más bellas actrices que se han metido en líos han logrado evadir este momento. Prueba de ello son las fotos de Jane Fonda, arrestada en 1970 por golpear a un policía, y la de Jennifer López, detenida en 1999 por haber hecho parte de un tiroteo junto a P. Diddy -su novio de entonces- en un club de Nueva York. El cantante Eminem también fue detenido por posesión de armas. Otras estrellas han tenido que decir "whisky" por conducir ebrios como la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith, y Keanu Reeves. El roquero Ozzy Osbourne fue detenido ebrio en una calle de Memphis en 1984. Por su parte, Kobe Bryant posó cuando fue acusado de violación y el cantante Marilyn Manson al ser arrestado por acoso sexual. El sexo también puso en apuros al actor Hugh Grant, quien fue pillado por la policía mientras tenía relaciones con una prostituta en un sitio público. Las drogas han metido en problemas a la tenista Jennifer Capriati por posesión de marihuana, a Robert Downey Jr.. por tener cocaína y metanfetaminas, y Nick Nolte quien fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.