Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Educación sexual según Game of Thrones

Sophie Turner aseguró que recibió su educación sexual de los libretos de la serie, conocida por sus explícitas escenas eróticas, de asesinatos, de incesto y otros tabúes.

La actriz británica Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la popular serie Juego de Tronos, reveló hasta qué punto su papel en esa franquicia ha impactado su vida. En efecto, Turner aseguró que recibió su educación sexual de los libretos de la serie, conocida por sus explícitas escenas eróticas, de asesinatos, de incesto y otros tabúes. “La primera vez que me enteré de que existía el sexo oral fue cuando leí el libreto. Tenía 13 años y solo pensé, ‘Guau, ¿la gente hace eso? ¡Es fascinante!’”, apuntó. En efecto, a pesar de ser uno de los programas más aclamados de la pantalla chica, Juego de Tronos no ha estado exento de controversias por mostrar crudamente la violencia sexual, especialmente aquella dirigida hacia las mujeres. La misma Turner estuvo en el ojo del huracán por cuenta de los episodios en los que su esposo en la pantalla viola a su personaje. La agresiva noche de bodas de Sansa Stark y Ramsay Bolton (a quien da vida el actor Iwan Rheon) causó revuelo entre activistas de derechos de la mujer e incluso llevó a que los productores cambiaran algunas escenas de la siguiente temporada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.