Home

Gente

Artículo

| Foto: Youtube

GENTE

Sor Cristina ganó la La Voz Italia

La joven monja que se convirtió en sensación de internet se impuso este jueves en la final del concurso de talentos.

6 de junio de 2014

"La voz de Italia es sor Cristina", así recibió la confirmación de su triunfo la novicia italiana Cristina Scuccia el miércoles en la noche, luego de convertirse en todo un fenómeno en su país y en las redes sociales alrededor del mundo.

Su interpretación de 'No one', de Alicia Keys, que ya cuenta con más de 50 millones de visitas en Youtube, se repitió en la noche de la gala final. Algo que seguramente le sumó más puntos a su triunfo que contó con cerca del 62 % del apoyo del público. 

Al conocer el resultado la monja dijo, "voy a rezar un Padre Nuestro" y añadió, "estar aquí no depende de mí, todo es gracias al hombre que está allá arriba".

A sus 25 años de edad, Scuccia ha asegurado que entró al concurso siguiendo la recomendación del papa Francisco de acercar la Iglesia Católica a la gente común.

Al finalizar la gala de premiación la novicia reiteró que el dinero obtenido como premio lo destinará para ayudas a un hospital en su natal Sicilia. Y que emprenderá el viaje de vuelta a Milán donde reside junto a su orden religiosa.

Durante el concurso la popular joven cantó a duo con estrellas de la talla de Kylie Minogue y Ricky Martin:

Junto a Ricky Martin


No One