Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2016 9:39:00 PM

La última sorpresa de David Bowie

Uno de los seguidores del cantante descubrió un detalle ‘mágico’ del álbum Blackstar.

A pesar de su muerte, el cantante David Bowie no para de sorprender a sus seguidores. Se trata de un lado oculto del vinilo del álbum Blackstar. Uno de sus fans descubrió que si saca el vinilo y se ilumina la portada desde atrás, aparece mágicamente un campo de estrellas.

Esta es la imagen que revela el secreto del álbum Blackstar. Tomado de imgur.

Cuando el usuario de igmur compartió este ‘regalo’ de despedida del artista, el hijo de Bowie, Duncan Jones, escribió en su cuenta de Twitter: “Nos dejas sorpresas todavía. Tan astuto. Tan extrañado.”

El diseñador del álbum, Jonathan Barnbrook, había hablado antes sobre los significados detrás del diseño de Blackstar, sobre todo de la mortalidad. Según él este trabajo, la melodía, las letras y las canciones están llenas de pistas sobre la muerte de Bowie a causa del cáncer de hígado. "La idea de mortalidad está ahí, y desde luego de un hoyo negro succionando todo, el Big Bang, el inicio del universo", le dijo Barnbrook a la revista Dezeen.

Aunque el diseño ya había recibido varias críticas porque había sido considerado “demasiado simple” ahora algunos piensan que no se han tenido en cuenta esos detalles que están llenos de significado.

Blackstar fue lanzado el pasado 8 de enero, dos días antes de la muerte de Bowie. Los 5.000 vinilos iniciales se agotaron en el Reino Unidos cuatro días tras el lanzamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.