Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

SORPRESA GENERAL

SORPRESA GENERAL, Sección Gente, edición 623, May  9 1994 SORPRESA GENERAL
UNA DE LAS OBRAS QUE MAS IMPACTO EN EL PASADO FESTIVAL IBEROAMEricano de Teatro fue M.Butterfly, del grupo ruso de Román Vitkjus, por su original y atrevida puesta en escena. Todos los asistentes a la inauguración quedaron sorprendidos con la interpretación del papel de Song Liling, la cantante japonesa de ópera que por más de 20 años engaña al diplomático René Gallimard, quien se enamora de ella y, al final, descubre que es un hombre.
Después de la presentación, los espectadores opinaron que la única falla de la obra era que el personaje de Song Liling no lo realizara un hombre, como está escrito en el guión original. Pero para sorpresa de los asistentes, la japonesa sí era un hombre. Se trataba deljoven actor ruso de 21 años Lwelli Gregorevna quien logró, como Madame Butterfly con Gallimard, engañar a todos los asistentes al teatro.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com