Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Stallone, el inmortal

A nadie le sorprende ver a Sylvester Stallone como el boxeador Rocky Balboa o como Rambo, el exveterano de la guerra de Vietnam.

A nadie le sorprende ver a Sylvester Stallone como el boxeador Rocky Balboa o como Rambo, el exveterano de la guerra de Vietnam. Pero toparse con el actor en un fresco renacentista, vestido de sacerdote, es toda una revelación. Anthony Zonfrell, estudiante de 20 años de la Universidad de Harvard, lo encontró en los Museos Vaticanos durante sus vacaciones familiares en Italia. Mientras observaba la obra Las virtudes cardinales, pintada en 1511 por Rafael, descubrió al lado del Papa Gregorio IX a alguien que parece ser la estrella de Hollywood. De inmediato, publicó la foto en un blog de humor que a las pocas horas alcanzó 700.000 visitas. Al igual que el actor ítaloamericano, el personaje del mural tiene los pómulos marcados, los ojos caídos y la nariz inflada, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de un antepasado e, incluso, algunos aseguraron que esa pintura es la prueba de que Stallone es inmortal o un vampiro de más de cinco siglos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?