Home

Gente

Artículo

. | Foto: AP

HOLLYWOOD

Stallone pagó para que no lo denunciaran

El actor le dio a la fallecida Toni-Ann Filiti, su medio hermana, dos millones de dólares.

24 de enero de 2013

Sylvester Stallone le dio en secreto a su media hermana, Toni-Ann Filiti, dos millones de dólares luego de que dijera que él abusó de ella por años, cuando estaba en la gloria de su carrera actoral.

La estrella de Rocky aceptó el acuerdo desde hace 16 años y el asunto se hizo público luego de la muerte de la mujer. Stallone le daba  cerca de 17.000 dólares mensuales, así como 50.000 dólares anuales para gastos médicos y psiquiátricos.
 
De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el diario estadounidense The New York Post, Filiti denunció lesiones personales, incluida violencia física, aunque el actor de Hollywood siempre lo ha negado y rechaza todos los reclamos acerca de su conducta.

Algunas fuentes citadas por el  New York Post  dijeron que Filiti, quien murió en agosto pasado por un cáncer de hígado y pulmón a sus 48 años,  amenazó al actor de 66 con una demanda, pero él arregló la situación con su media hermana antes de que la denuncia por violencia terminara en acusación penal.

Por su parte,  Jaqueline madre del actor y de Filiti, considera que su hijo fue víctima de chantaje y no creyó nunca en las denuncias de su hija. “Ella era una drogadicta y se aprovechó del dinero y la fama de Sylvester para conseguir dinero para su droga.  Un adicto recurre a lo que sea”, dijo.

El drama familiar continuó y Edd, hijo de Toni-Ann, dijo que el resto de su familia siempre quiso hacer ver a su mamá como la oveja negra para que nadie creyera  en lo que decía. No obstante, cuando Jaqueline le confirmó la muerte de su media hermana a Stallone, él le dijo “mi sobrino no tiene por qué seguir sufriendo, no merece soportar más dolor, yo estaré ahí para lo que él necesite”.

Sin embargo, Edd no cree en las palabras del actor. Está convencido de que su madre decía la verdad y cree que su primo Sage, hijo de Stallone y que murió el año pasado, se sentía triste por el olvido en el que lo tenía su padre.