Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Una oleada en Hollywood llamada Stephen King

El escritor ha despertado un gran interés en la industria del cine en lo que queda de este año, pues invadirá las salas con sus historias.

Una nueva oleada de interés por las creaciones de Stephen King invadirá a Hollywood en lo que queda de este año. Sus obras son la base de seis producciones que se estrenarán a partir de agosto, casi la misma cantidad producidas desde 2010. Entre ellas están las esperadas adaptaciones de It, la novela del aterrador payaso publicada en 1986 (y llevada a la televisión); The mist, situada en su estado natal, Maine; y The Dark Tower, a la que el propio autor considera su obra maestra. Y a sus 69 años, el escritor se niega a salir del radar literario. El año pasado encabezó la lista de los best sellers de The New York Times con su novela ms reciente, End of Watch, y colaboró ??con su hijo Owen en un thriller de una prisión titulado Sleeping Beauties. El trabajo de King nunca ha perdido su esplendor, y los amantes de su obra afirman que la variedad y la creatividad de sus argumentos, sumadas a su capacidad de generar emociones fuertes, hacen del rey del horror el autor favorito de la industria del cine.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?