Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Para la sala Bataclán y el cantante Sting, el show debe continuar

Un año después de los atroces asesinatos, el establecimiento descubrió su nueva fachada y también abrió la venta de boletería para su concierto de reapertura por cuenta del británico.

Después de una caída es preciso levantarse. A eso apunta la sala Bataclan, fundada a finales del siglo XIX en la que el 13 de noviembre de 2015 radicales asesinaron al menos a 90 personas. Un año después, el establecimiento reveló su nueva fachada y también abrió la venta de boletería para su concierto de reapertura. El espectáculo correrá por cuenta de Sting, el bajista, compositor y cantante exlíder de The Police, y los 1.000 boletos emitidos se agotaron en menos de una hora. “Tenemos dos cosas que cumplir. Primero, honrar a los que murieron y, segundo, celebrar la vida y la música encarnada por esta sala histórica”, comentó el británico en un mensaje que publicó en sus redes sociales. Habrá un esquema de seguridad fuerte, se estrenará un nuevo sistema de puertas y entre los 500 invitados habrá varios familiares de las víctimas.

El recaudo económico irá a las ONG que apoyan y ayudan a los sobrevivientes de los atentados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.