Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Con Stranger Things, Winona Ryder está de vuelta

Mucho ha pasado desde que estalló en los ochentas, y desde que robó a Saks. La actriz escribe un nuevo capítulo en su carrera en una aplaudida serie.

Mucho ha pasado desde que Winona Ryder enamoró a millones a finales de los años ochenta y durante los noventa. Estalló en Heathers (1988), sorprendió con Michael Keaton y Tim Burton en Beetlejuice (1988), trabajó con Johnny Depp en Edward Scissorhands (1990) y junto a Gary Oldman y Francis Ford Coppola en Drácula (1992). Su rol en Little Women (1994) le representó ser nominada al Óscar y su papel en Reality Bites (1994) marcó a la generación X. Su fama creció sin parar por sus méritos y su rostro, hasta que un video de seguridad la mostró robando ropa de Saks Fifth Avenue en 2001 y tuvo una caída de la que muchos creyeron no se levantaría. Pero la serie Stranger Things de Netflix marca un resurgimiento en su carrera. A sus 44 años asumió el rol de una madre valiente que busca a su hijo menor a pesar de que el resto la cree loca, y le ha valido un gran reconocimiento de la crítica. Los creadores de la serie, que curiosamente recrea fielmente la década de los ochenta, han resaltado lo que Winona aportó a la producción, que de paso sacó del deshielo a su masivo club de fanáticos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.