Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 10:15:00 PM

Subasta de 500 objetos personales de Audrey Hepburn

Subasta de 500 objetos personales de Audrey Hepburn Subasta de 500 objetos personales de Audrey Hepburn

El miércoles se subastó en la famosa casa Christie’s en Londres una colección de más de 500 objetos personales de Audrey Hepburn, una de las estrellas más recordadas de Hollywood. La actriz británica, protagonista de filmes como Sabrina, Vacaciones en Roma y My Fair Lady, falleció en 1993 de un cáncer de colon que acabó con su vida a los 63 años. Entre las pertenencias, que alcanzaron precios de más de 80.000 dólares, estaban los guiones originales de las películas con anotaciones a mano, una gabardina de Burberry, un brazalete de Tiffany & Co., que Steven Spielberg le regaló tras rodar Always, una colección de zapatos Ferragamo y un vestido de coctel de satén azul que Hubert de Givenchy diseñó para ella. En 2006, el famoso vestido negro que lució en Desayuno en Tiffany’s se vendió por 626.000 dólares. La subasta, a cargo de sus dos hijos, Sean Ferrer y Luca Dotti, pone fin a años de disputas legales entre los hermanos por la herencia de una de las más grandes leyendas femeninas del cine.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com