Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

Subasta clásica

Con el título De lo que están hechos los sueños, la Casa Bonhams de Nueva York subastó hace poco algunos de los objetos más emblemáticos del cine clásico.

Con el título De lo que están hechos los sueños, la Casa Bonhams de Nueva York subastó hace poco algunos de los objetos más emblemáticos del cine clásico. La pieza que se robó el protagonismo fue la icónica estatua del Halcón Maltés, una de las películas más famosas de Humphrey Bogart y la ópera prima de John Huston. La estatuilla de plomo, que pesa 20 kilos y mide 30 centímetros, se vendió por 4 millones de dólares a un comprador anónimo. También se subastaron el Buick Phaeton modelo 1940 (foto) que condujo el mismo Bogart en Casablanca (416.000 dólares), el negligé que usó Vivien Leigh  en Lo que el viento se llevó (56.000), y la copia del guion original de El padrino (22.500), que dirigió Francis Ford Coppola. La venta, una iniciativa del canal de televisión Turner Classic Movies, recaudó 6 millones de dólares en total.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?