Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2014 12:00:00 AM

La mejor y la más cara

A simple vista no parecen más que un par de notas sin sentido escritas en cuatro hojas de papel membretado del hotel Roger Smith de Washington.

A simple vista no parecen más que un par de notas sin sentido escritas en cuatro hojas de papel membretado del hotel Roger Smith de Washington. Pero si de verdad fueran unos apuntes cualquieras, nadie hubiera pagado 2 millones de dólares por ellos. Casi 50 años después, el manuscrito original de Like a Rolling Stone, la mejor canción de todos los tiempos, sigue intacto. Un comprador anónimo de California acaba de adquirir la mítica letra en una subasta organizada por Sotheby’s. Compuesta por Bob Dylan en 1965, Like a Rolling Stone no solo desafió a la industria de la música al durar el doble (seis minutos) de los sencillos de la época, sino que transformó al joven cantautor folk en una gran estrella de rock. Ahora impone un nuevo récord al convertirse en la letra de la canción más cara de la historia, por encima de A Day in the Life, de John Lennon y Paul McCartney, subastada por 1,2 millones de dólares en 2010.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?