Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2009 12:00:00 AM

Suegra de Woods estable tras ingresar a hospital

Barbro Holmberg, la madre de Elin, la esposa del golfista, vive en Suecia y llegó a Estados Unidos hace poco

OCOEE, Florida, EE.UU. (AP) — Personal de emergencia acudió el martes a la mansión de Tiger Woods cerca de Orlando por segunda ocasión en menos de dos semanas, esta vez porque su suegra sufría de dolor estomacal.

Barbro Holmberg fue llevada en ambulancia al hospital Health Central después que alguien llamó al sistema de emergencia 911 a eso de las 2:35 a.m. del martes, dijo el vocero del centro médico Dan Yates. Más tarde, la mujer estaba estable y su condición no era seria, indicó Yates sin dar más detalles por respeto a las leyes de privacidad.

Holmberg, quien llegó a Estados Unidos hace unos días, vive en Suecia y es la madre de la esposa de Woods, Elin.

Health Central es el mismo hospital donde Woods fue atendido después que chocó su camioneta a las afueras de su casa el mes pasado en la comunidad privada Isleworth en el condado de Windermere.

Yates señaló que Holmberg estaba en una habitación privada con familiares y que contrató seguridad adicional para mantener alejada a la prensa. Sostuvo que fue visitada por familiares, aunque no los identificó.

"Está en un área que le ayuda a proteger su privacidad", indicó.

La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre. La Patrulla de Carreteras de Florida acusó a Woods la semana pasada por conducir de manera negligente y lo multó por 164 dólares.

El accidente, y la negativa de Woods a responder preguntas sobre el mismo, provocaron especulaciones sobre una posible pelea entre el golfista y su esposa.

Días antes el diario sensacionalista National Enquirer reportó que Woods tenía un amorío con una anfitriona de un club nocturno de Nueva York, aunque la mujer, Rachel Uchitel, lo negó. Después del accidente la revista de farándula Us Weekly reportó que una mesonera de Los Angeles llamada Jaimee Grubbs dijo haber tenido una relación extramarital con Woods que duró 31 meses.

La semana pasada, Woods emitió un comunicado confesando que había decepcionado a su familia y pidiendo perdón por "transgresiones" de las que se arrepentía "con todo el corazón". No entró en detalles.

Un informe policial del choque divulgado el lunes revela que un patrullero que sospechaba que Woods estaba intoxicado pidió una orden judicial para obtener los resultados de las pruebas de sangre tomadas en el hospital después del accidente, pero los fiscales rechazaron la solicitud por falta de información.

Un testigo le dijo al agente Joshua Evans que Woods había ingerido alcohol. El mismo testigo también declaró que Woods tenía recetas para dos fármacos, Ambien y Vicodin.

El informe no identifica al testigo pero agrega que fue la misma persona que sacó a Woods del vehículo después del accidente. La esposa de Woods le dijo a la policía que ella utilizó un palo de golf para romper las ventanas traseras de la camioneta Cadillac Escalade para ayudar a sacar a su esposo. Las heridas de Woods fueron menores.

Eva Malmborg, portavoz de Holmberg, dijo que un familiar le informó que Holmberg fue internada en un hospital en Florida debido a dolor estomacal pero que la mujer se siente bien "tomando en cuenta las circunstancias".

Malmborg comentó que, hasta donde sabe, Holmberg no sufre ninguna enfermedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.