Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

Suenan campanas

A pesar de que Penélope Cruz y Javier Bardem no han oficializado su romance a los medios, el periódico británico Mail on Sunday aseguró la semana pasada que la pareja acaba de comprometerse.

A pesar de que Penélope Cruz y Javier Bardem no han oficializado su romance a los medios, el periódico británico Mail on Sunday aseguró la semana pasada que la pareja acaba de comprometerse. Dicen que planean casarse antes de que termine este año. Penélope y Javier, los actores más famosos de España, se conocieron en 1992 cuando protagonizaron la película de Bigas Luna Jamón, jamón. En ese entonces vivieron un romance que terminó poco después. Pero donde hubo fuego cenizas quedan y en el caso de ellos la llama en verdad nunca se había apagado. Por eso, cuando coincidieron de nuevo en un proyecto, Vicky Christina Barcelona, de Woody Allen, volvió a surgir el amor. A pesar de que no han aparecido en ningún evento juntos, los paparazzi han hecho su agosto tomándoles fotos que muestran su relación. Se especula que anunciarán su compromiso en un par de meses, después de que regresen de unas largas vacaciones de verano en su país natal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.