Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

SUEÑOS DE QUINCEAÑERA

SUEÑOS DE QUINCEAÑERA SUEÑOS DE QUINCEAÑERA
Esta jovencita, tan escasa de ropa como de años, es una quinceañera cuya imagen ha despertado el interés de la revista Playboy. Su nombre es Yurian Serrano y desde que tenía 13 años se está preparando para ser una supermodelo. El asunto es que hace unos meses Yurian hizo llegar unas fotografías suyas a las oficinas de la tradicional publicación estadounidense. Sus editores quedaron tan entusiasmados que le solicitaron nuevas imágenes en las que mostrara sin recato todos sus atributos personales. Yurian, que cuenta con el apoyo de sus padres, cumplió inmediatamente con la tarea y si todo sale bien pronto se convertirá en conejita. Mientras tanto Yurian no ha perdido el tiempo y se sigue preparando con poses como ésta, que hace parte de las imágenes que ilustran el almanaque que la agencia Klass Models ha preparado para 1999.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com