Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Suicidio fallido

Desde que Bernard Madoff, el rey Midas de Wall Street, confesó que había creado una pirámide de inversión ficticia de 65.000 millones de dólares, el suicidio ha rondado a su familia.

Desde que Bernard Madoff, el rey Midas de Wall Street, confesó que había creado una pirámide de inversión ficticia de 65.000 millones de dólares, el suicidio ha rondado a su familia. Su esposa, Ruth Madoff, le reveló al canal de televisión CBS y al diario The New York Times que dos semanas después de que Bernie admitió el fraude, ambos intentaron acabar con sus vidas con una sobredosis de somníferos. "No sé de quién fue la idea, pero decidimos matarnos porque lo que estaba sucediendo era una pesadilla. Teníamos llamadas telefónicas terribles y correos con mensajes de odio", dijo. Esa tarde ella reunió sus joyas y se las envió a su hijo menor, Andrew, a modo de testamento. Sin embargo, las pastillas no cumplieron su cometido, y ella y su marido se despertaron al día siguiente. El calvario de Ruth apenas comenzaba: Bernie fue condenado a 150 años de prisión y el 11 de diciembre de 2010, exactamente dos años después de haber delatado a su padre ante el FBI, su hijo mayor, Mark, se ahorcó en su apartamento de Nueva York. Recientemente salió a la luz The End of Normal (El final de la normalidad), un libro en el que Stephanie Madoff, la esposa de Mark, revela los detalles de su muerte y culpa de la desgracia de su familia a la ambición desmedida de su suegro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.