Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

Sumo accesorio

El papa Benedicto XVI, cabeza de la Iglesia Católica, una de las instituciones más antiguas, tradicionales y conservadoras, se encuentra a la vanguardia de la moda masculina.

El papa Benedicto XVI, cabeza de la Iglesia Católica, una de las instituciones más antiguas, tradicionales y conservadoras, se encuentra a la vanguardia de la moda masculina. Por lo menos esa es la opinión de la revista Esquire, que lo eligió como "el mejor portador de accesorios del año", en su edición especial dedicada a los 23 hombres mejor vestidos del mundo. La razón para tan especial reconocimiento son los zapatos rojos que suele usar. A diferencia de sus predecesores, a este Sumo Pontífice le gusta llevar el ruedo de su sotana un poco más alto, lo que revela su peculiar calzado. Curiosamente, estos zapatos, que son fabricados por la sastrería pontificia Ditta Annibale Gammarelli, han sido parte del atuendo papal desde hace dos siglos. Aun así, dentro de los criterios de selección son muy importantes los detalles que distinguen el estilo de cada caballero. Dentro de la lista de los mejor vestidos se encuentran el jugador de fútbol americano Tom Brady, el actor Daniel Craig (James Bond), el candidato presidencial estadounidense Barack Obama y el presidente francés Nicolas Sarkozy.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.