Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

Súper traje

Súper traje Súper traje
El multimillonario inversor Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo y un reconocido filántropo, no es precisamente un símbolo de la elegancia y el buen vestir. Oriundo de Omaha, Nebraska, este colorido personaje es reconocido por su buen humor y su sencillez, aunque también por sus ordinarios atuendos pese a su gruesa billetera. No obstante, hace poco Buffett fue elogiado por su apariencia. "Pasé 78 años sin que nadie me dijera que me veía bien", dijo. Detrás de este milagro están los diseños de Li Guilian, dueña de la pequeña marca china Trands de la empresa Dayang Group, a quien el magnate conoció hace dos años en ese país. Buffett quedó tan fascinado por los trajes, cuya particularidad es que no se arrugan, que no sólo ya ha comprado nueve, sino que así mismo donó sus vestidos viejos a la caridad. Además, grabó un video promocional para la marca en el que afirma que ya se la ha recomendado a sus amigos, entre ellos el también multimillonario Bill Gates. La noticia ocupó la primera página del diario The Wall Street Journal, pues tras el video, las acciones de Trands ganaron valor en un 70 por ciento.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com