Home

Gente

Artículo

Superman vs. Batman

Aunque más de uno ha soñado con ver a los dos máximos superhéroes en la misma película, la idea era tan ambiciosa que resultaba una utopía. , 352209

27 de julio de 2013

Aunque más de uno ha soñado con ver a los dos máximos superhéroes en la misma película, la idea era tan ambiciosa que resultaba una utopía. “Es más que mitológico enfrentar a estos dos personajes”, dijo al respecto Zack Snyder, el director de El hombre de acero. Pero el cineasta no le teme a los retos, así que en la reciente Convención Internacional de Cómics de San Diego anunció que en la próxima entrega reunirá a Superman y a Batman.


La noticia enloqueció a los miles de fanáticos de los héroes que desde ya se preparan para ver a Clark Kent y a Bruce Wayne juntos. La producción comenzará en 2014 y el director sugirió que uno de los dos será el villano. Henry Cavill retomará el papel del hombre de la capa roja junto al elenco original, pero por ahora no se sabe quién será Batman, pues Christian Bale, quien lo interpretó en la saga del caballero de la noche, ha dicho que no está interesado en volver a hacerlo.